Acerca

En este blog se muestran Pruebas de Evaluación Continua del Grado de Historia del Arte de la UNED y no tiene ningún fin lucrativo. Todos los comentarios aquí expuestos han sido trabajados y redactados por el editor del mismo y colaboradores externos. En cualquier caso se trata de Pruebas de Evaluación Continua o a Distancia ya hechas y corregidas por los correspondientes profesores o tutores de cada asignatura de la UNED.

En algunos casos, sobre todo en lo que al arte contemporáneo se refiere, los trabajos están realizados desde una óptica y con unas ideas muy personales, por ello es posible que no conincidan con lo que piensa otro alumno sobre ese tema en particular, lo cual no quiere decir que el comentario está mal hecho ni que el lector está equivocado.

Estos comentarios, al estar hechos por un alumno, pueden contener errores, no tanto de datos como de redacción. Es decir que algunas cosas pueden no estar claras. Por ello os agradecería que me notificarais algún caso de estos.

Por supuesto todo aquel que quiera participar con sus propios trabajos lo puede hacer, siempre que éstos hayan sido corregidos y aprobados por el profesor tutor correspondiente. Para ello debe enviar sus PECs, incluyendo el texto, la imágenes con su pie de foto y la bibliografía utilizada, en formato Word o PDF a esta dirección de correo electrónico: pecsarte@yahoo.es .

Gracias.

______________________________

Anuncios